domingo, 9 de octubre de 2011



FESTIVAL DE SITGES - BOO BOO STEWART

"Me encantan las fans españolas y estoy aprendiendo un poquito de castellano"


Uno de los actores de la saga y la guionista han aterrizado en el Festival de Sitges para reunirse con sus fans. Algunos llevaban acampados desde las cinco de la mañana para ver el adelanto de la nueva entrega de la saga. 'Amanecer Parte 1', que será emitida por Antena 3, llegará a nuestro cines el próximo 18 de noviembre.



Entrevista íntegra a Boo Boo Stewart, actor de  Amanecer Parte 1ver el video
Video: antena3.com
antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 08/10/2011 a las 21:36 horas

Melissa Rosenberg, guionista de 'Amanecer Parte 1', la próxima película de 'La saga Crepúsculo', y el actor Boo Boo Stewart se han dejado ver en el Festival de Sitges. En su primera visita a España, han aprovechado para echarse fotos y firmar autógrafos a sus seguidores. "Este filme es muy bueno. Es realmente emocionante e intenso", dice Melissa Rosenberg, guionista de la cinta.

En el certamen se han proyectado imágenes inéditas de 'Amanecer Parte 1', la penúltima película de 'La saga Crepúsculo', la película que emitirá Antena 3. "Lo que más me gusta de mi personaje es que se lleva bien con todo el mundo", asegura Boo Boo Stewart, quien nos cuenta que "es una película emocionante: hay amor, pasión y acción"
"No esperaba que me reconocieran tanto en España, es la primera vez que estoy aquí. Me encanta, me parecen maravillosas las fans y estoy aprendiendo un poquito de español", ha dicho el actor Boo Boo Stewart, que se ha mostrado encantado de su visita a Sitges.
 
http://www.antena3.com/series/la-saga-crepusculo/amanecer-parte1/amanecer-parte-pelicula-emocionante-hay-amor-pasion-accion_2011100800029.html#

No hay comentarios:

Publicar un comentario